Centro Comercial Los Rosales

Noticias

C.C. Los Rosales apoya el deporte de base, patrocinando la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Calasanz

Escuela
El Centro Comercial Los Rosales patrocinará durante las tres próximas temporadas, la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Calasanz. La Escuela, compuesta actualmente por más de 225 alumnos, tiene como finalidad, desarrollar en los niños todas las cualidades físicas, de forma equilibrada y racional, atendiendo a las fases sensibles de su evolución y a las necesidades/posibilidades de cada categoría, así como, inculcar en todos los deportistas valores educativos, en los que se incluyen: compañerismo, respeto a los entrenadores y a las normas, puntualidad, disciplina, responsabilidad, diversión, sacrificio y hábitos higiénicos.

La presentación oficial del patrocinio, se realizó el 18 de Noviembre, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del complejo comercial, en donde contamos con un desfile de los equipos prebenjamines, benjamines y alevines, todos ellos uniformados, que realizaron la foto protocolaria de comienzo de temporada, con una gran cobertura por parte de los medios.

 

calasanz1

 

calasanz2

 

calasanz3

Centro Comercial Los Rosales. GPS: 42º22'21,66'' N 8º25'32,46'' O. Ronda de Outeiro 419, 15011 A Coruña. Telf.: 981 128 118 Fax: 981 128 120
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA SL :: REALIZACIÓN